Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida y presentaciones

+8
javiliyoo6
JF_thekiller
JAVIELINJR
adam_alonso
sil_lok
sidERot
Antamack
Misterovas
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 12:58 pm

Bienvenidos a la nueva liga online de FIFA10 para PS3. Aquí podeis ir presentandoos y dejando vuestros datos.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Antamack Jue Oct 15, 2009 1:44 pm

Me gusta, sobretodo lo de no repetir equipos.

A mi me gustaria apuntarme pr estoy pendiente de recibir el FIFA desde Inglaterra. Me habia apuntado a otra liga aqui en el foro pero veo q quieren empezar ya y como aun no me ha llegado pues he decidido cedir mi plaza.

Como esta liga aun tardará unos dias en empezar, pues me apunto. Imagino q el juego me llegará entre hoy y el lunes o el martes.

Como irá el tema de los horarios? Pq no creo q todo el mundo pueda a la misma hora y estas cosas. Nunca he jugado una liga de este tipo y no se como lo organizais. Yo por ejemplo estoy fuera del 24 de octubre al 2 de noviembre. Como se haria para jugar esos partidos aplazados?

Como ves no soy el candidato perfecto (además soy novato en Fifa XD) pr si q estoy interesado, jeje.

Por cierto como equipo me gustaria el At. Madrid.
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 1:47 pm

Buenas Antamack, respecto a los horarios no te preocupes, si avisamos de nuestras escapadas no creo que haya ningun problema. Lo principal sería dar un margen de tiempo para realizar los partidos de cada jornada. Por ejemplo JORNADA 1, una semana, y entre los 2 equipos deberían ponerse de acuerdo para llevar a cabo el partido. Si alguno de los dos avisa que no puede en ese momento, se aplazaría sin problema. Creo que eso debería ser trabajo mutuo. Ya veremos como lo llevamos a cabo.

Puedes inscribirte en inscripción de equipos, para que no te quiten el Atleti. Saludos.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sidERot Jue Oct 15, 2009 1:51 pm

Hola a todos!

De momento somos pocos, pero ya veréis como sube esto!

Mi nombre es Jose, soy de y del Madrid! PESero de toda la vida (hasta el año pasado) y más bien novatillo en el FIFA, espero estar a la altura del equipo que me he pillado para jugar!! (Real Madrid).

Está genial eso de no repetir equipos (por qué 18 y no 20?) y lo de que se jueguen pocos partidos a la semana para adaptarse a la disponibilidad de todo el mundo..

Nos vemos!
sidERot
sidERot

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 1:53 pm

Siderot escribió:Hola a todos!

De momento somos pocos, pero ya veréis como sube esto!

Mi nombre es Jose, soy de y del Madrid! PESero de toda la vida (hasta el año pasado) y más bien novatillo en el FIFA, espero estar a la altura del equipo que me he pillado para jugar!! (Real Madrid).

Está genial eso de no repetir equipos (por qué 18 y no 20?) y lo de que se jueguen pocos partidos a la semana para adaptarse a la disponibilidad de todo el mundo..

Nos vemos!

Muy buenas Jose, me alegro que vayamos subiendo esto. He decidio 18, porque puede ser que algunos usuarios prefieran no participar, que participar con el Xerez o equipos por el estilo. Después de varios años jugando, me he dado cuenta que esos equipos casi nunca se conectaban, o los dejaban de lado, y prefiero que seamos un par menos, pero más activos. No sé si me estaré equivocando. Saludos.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Antamack Jue Oct 15, 2009 1:57 pm

Yo creo q eso se verá segun el ritmo de registro en el foro. Pq si por ejemplo despues de 2 semanas solo hay 12 registrados, pues habrá q empezar con 12, no quedarse eternamente esperando a 6 personas más para poder empezar, no?
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 1:58 pm

Antamack escribió:Yo creo q eso se verá segun el ritmo de registro en el foro. Pq si por ejemplo despues de 2 semanas solo hay 12 registrados, pues habrá q empezar con 12, no quedarse eternamente esperando a 6 personas más para poder empezar, no?

Creo que si nos movemos, y nos anunciamos en distintos foros como meristation, o laps3, no creo que tengamos problemas para ocupar 18 plazas. La gente tiene ganas de meterse en una liga, y si es organizada mejor. Pero no debemos quedarnos de brazos cruzados esperando que la gente entre por arte de magia. El principio es lo peor, pero no creo que tengamos problemas, podemos hacer una gran comunidad.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sidERot Jue Oct 15, 2009 2:03 pm

Admin escribió:
Antamack escribió:Yo creo q eso se verá segun el ritmo de registro en el foro. Pq si por ejemplo despues de 2 semanas solo hay 12 registrados, pues habrá q empezar con 12, no quedarse eternamente esperando a 6 personas más para poder empezar, no?

Creo que si nos movemos, y nos anunciamos en distintos foros como meristation, o laps3, no creo que tengamos problemas para ocupar 18 plazas. La gente tiene ganas de meterse en una liga, y si es organizada mejor. Pero no debemos quedarnos de brazos cruzados esperando que la gente entre por arte de magia. El principio es lo peor, pero no creo que tengamos problemas, podemos hacer una gran comunidad.

Eso es, no creo que haya problemas para ocupar las plazas que la gente deje (si es que las deja, claro). El tema es que la liga se componga de buena gente, con palabra, y que esté currada (tema de clasificaciones, calendario..etc) Esta Liga es una de las mejores ya que existe un foro para estar siempre informados, asi que...¿quién osará salir de ella??jaja.

Saludos.
sidERot
sidERot

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Antamack Jue Oct 15, 2009 2:07 pm

Ojalá. La verdad es q a mi me hace mucha ilusión esta liga, tal vez pq es la primera vez q juego una online. Encuentro q tiene mucha más gracia q jugar la típica contra la máquina.

Me he cogido el Atl. Madrid pq no quiero coger un Barça o Madrid y quedar último. Con el Atleti haga lo q haga puede ser creible XD
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sidERot Jue Oct 15, 2009 2:15 pm

Antamack escribió:Ojalá. La verdad es q a mi me hace mucha ilusión esta liga, tal vez pq es la primera vez q juego una online. Encuentro q tiene mucha más gracia q jugar la típica contra la máquina.

Me he cogido el Atl. Madrid pq no quiero coger un Barça o Madrid y quedar último. Con el Atleti haga lo q haga puede ser creible XD

jajaj, eso mismo me pasaba a mi. Desde aquí, quiero decirle a todos los madridistas, de antemano, que LO SIENTO. Si ven al Madrid zona descenso...

Una cosa que me acabo de acordar y que creo que puede ser importante...el tema de los controles. Está claro que cada uno le gustará jugar en más o menos automático, pero eso si que es algo que desnivela partidos: si alguien se pone todo manual, lo tendrá más complicado que alguien que lo tenga todo automático...qué hacemos con esto??
sidERot
sidERot

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 2:28 pm

Lo del control creo que cada uno a su modo, como siempre ha sido, quien prefiera jugar en manual, o automático así lo hará.

Por cierto, id poniéndoos de avatar el escudo de vuestro equipo, y así nos vamos identificando mejor.

PD: 200x200 como máximo.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sidERot Jue Oct 15, 2009 3:46 pm

Una cosa, no estoy muy puesto en esto de las Ligas on line. He leído por las normas que se jugarán partidas igualadas, y que se posteará el resultado por aquí...mi pregunta es; ¿no hay una opción en FIFA para jugar partidas on line, y registrar allí los goles, clasificaciones, goleadores y demás?

Y otra preguntilla de off-topic, ¿podría yo jugar un liga on line, con un amigo mío, cada uno manejando 10 equipos?
sidERot
sidERot

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sil_lok Jue Oct 15, 2009 5:47 pm

Buenas, me presento soy sil_lok, tengo el mismo nick que en meri, me gusta la idea.
Si puede ser me gustaria ser el Malaga, gracias por vuesta atencion

sil_lok

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  adam_alonso Jue Oct 15, 2009 6:26 pm

Me llamo Adam, soy de Barcelona y por lo tanto soy del Barça!
Mi nombre de usuario en meristation es SON SONICK ICK!
Soi un poco novato al fifa pero con ganas, y para colmo me toka elegir el 17º xD!!

haber con ganas de empezar yaa

adam_alonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  JAVIELINJR Jue Oct 15, 2009 6:35 pm

Buenas tardes.
Esperando turno para elegir equipo....
Saludos.

JAVIELINJR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  sidERot Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

A mi me toca el 13!! Así que me imagino que un equipo de la zona baja...pues nada, a dar guerra y animar la Liga!
sidERot
sidERot

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Antamack Jue Oct 15, 2009 6:52 pm

El sorteo ha favorecido mucho al admin o me lo parece a mi? XDXD Es coña, ya he visto las capturas del sorteo.
Como es que hay 20 jugadores en el sorteo y solo 9 registrados en el foro?


Última edición por Antamack el Jue Oct 15, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Antamack Jue Oct 15, 2009 7:00 pm

Acabo de descubrir que esta liga es la misma a la q ya me habia apuntado y q comentaba q no me habia llegado el juego aun. Bueno pues sigo sin tener el juego Crying or Very sad A ver si llega mañana.
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 8:03 pm

Buenas Antamack. Yo no he realizado el sorteo, ha sido Pabliyo, y yo también me he quedado sorprendido. Aún así creo que los de arriba no iban a escoger el Athletic Bilbao, asi que no he tapado a nadie. No te preocupes Antamack, esperaremos a que llegue, dudo que empezemos antes (porque esto va muy lento en registros), y si es así tu primera jornada se aplazará y punto. mucha suerte.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Misterovas Jue Oct 15, 2009 8:06 pm

Muy buenas a todos, esperemos que nos registremos todos cuanto antes, para empezar al máximo. Espero que todos seamos activos y comentemos por aquí lo más posible. He creado un nuevo hilo de SUGERENCIAS y otro de DUDAS, para que ayudemos todos a que esto funcione lo mejor posible.
Misterovas
Misterovas
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009

https://fifamaster.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  JF_thekiller Jue Oct 15, 2009 8:52 pm

buenass!! espero poder elegir ya equipo estoy esperando yusukero que ganas de empezar
Un saludo!!!

JF_thekiller

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  JF_thekiller Jue Oct 15, 2009 9:18 pm

weeeeeee soi juanfran mi msn es er_jf_14@hotmail.com algunos ya me teneis y losk no pos agregadme.
mi id es malaka_10 y estoi esperando a yyususru pa elegiii ekipo XDDDDDDD engaaa xavales k empiece el joga bonito un saludooooo

JF_thekiller

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  javiliyoo6 Jue Oct 15, 2009 10:13 pm

buenas soy javii y aver si empezamos la liga ya encantadooo!!

javiliyoo6

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  zappatillas Jue Oct 15, 2009 10:34 pm

Yo soy borja y creo k me a tokao el 15 toca esperar jeje. un saludo!

zappatillas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  JF_thekiller Vie Oct 16, 2009 4:22 pm

en el sorteo ha habido tongoooo pero exagerao k el admin sea el primerooo enga eso no se ve ni en las eelecciones del madrid alas urnasss joderrrr jajajaja na es bromaaa estoy de acuerdo con el sorteo pork voi a kedar no el primero antes del primero XDDDDD enga un saludo a todossss

JF_thekiller

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y presentaciones Empty Re: Bienvenida y presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.