Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la atencion de pabliyo reglas del juego

4 participantes

Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty a la atencion de pabliyo reglas del juego

Mensaje  duendes Lun Dic 21, 2009 3:43 pm

muy buenos dias, y creo que es el ultimo, me despido, por la falta de compàñerismo y sobre todo el chabal del barsa, no se cuantos mensajes le he dejado, sobre todo sabiendo que esta conectado y ni me rreponde y cuando me rresponde se cachodea de mi se ponea jugar a online con otra persona, de acuerdo, me marcho de esta liga porque no quiero malos rollos, hay poca formalidad con algunas personas, estoy conectado toda la mañana y parece ser que este personaje no desea jugar conmigo, o se esta cachondeando de mi, yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar con un tipo que parece sewr que no tiene personalidad o pasa de todo, lo siento estoy hasta er mismo carajo y perdon por la expresion de la poca responsabilidad, yo no voy a jugar cuando los demas deseen, me despido sin mas. paso de todo y lo dejo a votacion de pabliyo porque creo qque las reglas estan para algo y aqui en esta liga se la pasan por el forro de los cojones.
me marcho buscar a otro,tengo bastantes cosas en mi vida cotidiana para que por culpade una persona que no tiene ni la mas poca educacion de saber estar en una liga y cmprometiendose a ella. sera la edad que tengo que por eso piendo asin, lo siento se despide microfonin deseandole las felices fiestas y prospero año nuevo.
nos vemos por ahi en la red
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty xinxe77

Mensaje  XINXE77 Lun Dic 21, 2009 3:58 pm

dueendees quee nooo lleegaan mis mensaajes a la pley estoi mirando por quee yo tee avissoo cuaando lo arreglee peerdona tiio

XINXE77

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty DEJATE DE PAMPLINA

Mensaje  duendes Lun Dic 21, 2009 4:20 pm

COÑO, SI ME HLLEGADO EL ULTIMO TUYO QUE ME PONES, QUE EQUIPO SOY Y LUEGO INVITAME.-
TE INVITO, Y NA DE NA PASA DE TO.
JODER DEJATE DE PAMPLINA PORQUE SE QUE RECIBES Y MANDA. JODER.
DE TODAS MANERAS SI QUIERES MI AYUDA ME LO DICES, SOY INFORMATICO.
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty NO ABANDONES, DUENDES!!

Mensaje  Rovafo74 Lun Dic 21, 2009 8:02 pm

Duendes, te ruego que no abandones. Ten un poco más de paciencia con los chavales. Te entiendo pero te pido que aguantes un poco. Eres la salsa de esta liga, tío. Y aprovecho para pedirle a Pabliyo que medie en el asunto para que la gente no se queme y abandone.
Saludos

Rovafo74

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty Re: a la atencion de pabliyo reglas del juego

Mensaje  pabliyo17 Lun Dic 21, 2009 10:32 pm

No tiooo duendess no nos dejess ya se lo que es esoo que hay alguna gente que pase perooo ya dije k kien este buscando a su rival y el rival este pasando pues si kiere el partido ganado se le da que eres uno de los que juegan continuamente y no podemos dejar de publicar el microfonin espero que solo haya sido un calenton y sigas en esta liga que te necesitamos y a partir de ahora kien no se ponga en contacto con su rival y no juegue en la fecha estipulada se le dara el partido por perdido y lo digo enserio, solo teneis que decirmelo.
Un saludoi!!

pabliyo17
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty xinxe77

Mensaje  XINXE77 Lun Dic 21, 2009 10:33 pm

yastaa arreglao eskee teenia 2000 mensajes y yaa no podiaa acer nada y e tenio que borrar sorry :S

XINXE77

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de pabliyo reglas del juego Empty Re: a la atencion de pabliyo reglas del juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.