Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ME LO TOMO A RISA

2 participantes

Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty YA ME LO TOMO A RISA

Mensaje  duendes Mar Dic 22, 2009 1:09 am

DESPUES DE HABER CONECTADO CON EL CHABAL DEL BARZA Y DECIR LO DE LOS MENSAJES, Y NOS LO CREEMOS, ESTE SE CONECTA Y ME DICE QUE EN 15 MN JUGAMOS, PO VALE, LO ESPERO, CUANDO ESTOY HABLANDO TELEFONICAMENTE CON UN FAMILIAR ME MANDA UNA INVITACION Y LE DIGO QUE UN MOMENTO, Y EL ME CONTESTA QUE SE VA A CENAR Y EN 15 MIN VUELVE. SEÑORES Y SEÑORAS A LA HORA QUE ES NO DA MENSAJE DE VIDA POR LA PLAY Y LE DICE A ZURANTE QUE EL POR LA NOCHE ESTA CONECTADO, YA LO VEO, LO SIENTO ESTE PARTIDO ME LO DAS POR GANADO Y SI QUE NO LO JUEGO MAS, ESTE CHABAL DEL BARCELONA YO NO SE LO QUE SE CREE QUE ES ESTO, TAL VEZ YO SERE RARO RARO, PERO DE VERDAD NO LO ENTIENDO.

LO QUE SI ENTIENDO QUE YA NO VOY A IR MAS DETRAS DE EL.
PABLIYO DADME LO 3 PUNTOS, QUE SI QUE ME SABEN A GLORIA.
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty LE MANDO OTRO MENSAJE

Mensaje  duendes Mar Dic 22, 2009 12:28 pm

BUENO PARA QUE VEAIS QUE DOIS BASTANTES OPORTUNIDADES, A LAS 11.15 DE LA MAÑANA DE HOY, VEO QUE ESTA ONECTADO EL DEL BARCA, Y LE MANDO UN MSN POR LA PLAY, COMENTANDOLE QUE AYER ME QUEDE ESPERANDOLE DESPUES DE SU CENA, COMO VEIS, LE BRINDE OTRA OPORTUNIDAD PARA PASAR UN RATO AGRADABLE, LA RESPUESTA DE EL.: NO ME MANDO NADA DE MENSAJE, AH POR CIERTO LE DIJE QUE LOS PUNTOS SON MIOS, LOS TRES.
PABLIYO APUNTAMELO GRACIAS.
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty su respuesta

Mensaje  duendes Mar Dic 22, 2009 12:59 pm

a las 11.58, venga vamos que te voy a meter cinco a cero.

este no sabe que las reglas estan para algo.
chabal que no se juega ya, que los puntos son mios.
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty sobre todo quiero respeto pabilyo

Mensaje  duendes Mar Dic 22, 2009 1:09 pm

yo con nadie me paso, habido muchas personas que en esta liga me ha tenido muchos dias atrasado, pero nunca me han faltado el respeto, y sin embarfgo como hay buen rollo entre nosotors he jugado dias mas tardes con ello. pero con la falta de respeto no se ba a ninguna parte.

pabliyo ruego que pongas las reglas y sobre todo que no se me insulte. porque puedo ser el padre de ellos.
solamente quiero pasar un rato agradable. sino me marcho , lo siento no estoy dispuesto a que gente ni que conozco, que por su puesto esa es la enseñaza que le dan no se quien...... me despeche de esta manera, no lo consiento.
toma cartas en este asunto, o me marcho con mucho pesar.
al chabal este como me moleste mas le borro de la play, a pesar de mis ideales como amistad.
duendes
duendes

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty xinxe77

Mensaje  XINXE77 Mar Dic 22, 2009 3:02 pm

quee seepaaS quee este tiO vaa a por miii por que no juGe ayeer con el aunke le ubiera ganado seguramente!
deejaame en paaz ya ijo miio te as yevao los 3 puntos muui bieen mejor pati pero no digas que te faltao el respeto po quee saves tu mui bieen que noo!

anoxe le digo de jugar y me dice aora no puedo digo pues me voi a cenar dice vale! si tu en verdad no querias jugar no te hagas la victima por que tenia los 3 puntos en mi bolsillo." que partidazo, como me has pegao esa paliza tio"

el mejor de la liga: duendes

XINXE77

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ME LO TOMO A RISA Empty Re: YA ME LO TOMO A RISA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.