Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoraciones del Calendario

4 participantes

Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Valoraciones del Calendario

Mensaje  Antamack Miér Oct 21, 2009 11:50 am

Queria escribir esto en el post del calendario pr solo pueden hacerlo los admin.

Acabo de ver que empiezo con un calendario a priori normal, pero q en la jornada 9 empieza mi Tourmalet con Deportivo, Sevilla, Barça y Madrid consecutivos.

Es decir, los primeros partidos palmaré por inexperiencia, luego palmaré pq me tocan rivales chunguísimos y luego palmaré pq mis jugadores se verán en la jornada 15 con 2 o 3 puntos en la clasificación y se hundirán psíquicamente XDXD
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Re: Valoraciones del Calendario

Mensaje  JF_thekiller Jue Oct 22, 2009 9:00 pm

jajajaja ya pero tio si todavia no sabes jugar vete entrenando y si vas mu mal yo me dejo perde k ami me vana sobra puntos jajajajaj XDDDD engaaa un saludooo y a trabajar mister XDDD

JF_thekiller

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Re: Valoraciones del Calendario

Mensaje  pabliyo17 Jue Oct 22, 2009 10:21 pm

jf no puedes ir tan sobradoo que te pueden dar y te tendras que callarr o sino ya verassxDDD que con mi valencia te vas a enterar y le deseo suerte a Antamack como a todos menos cuando juegue contra mii jajajja
Un saludoo!!!!

pabliyo17
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Re: Valoraciones del Calendario

Mensaje  Antamack Vie Oct 23, 2009 8:05 am

Ayer jugué unos 10 online aproximada y solo gané 2 Sad Eso si,el último q jugué (y gané) fue un 7-0 cheers cheers

Me he llevado algunas palizas pr tb ha habido partidos q he perdido por tonterias (sacar en corto con el portero, robo, gol Mad ) lo q no me "gusta" es que todo el mundo coge equipazos (Barça, Chelsea, ManU...) con lo q no puedo entrenar con el Espanyol pq entonces las palizas serian de órdago. Tendré q entrenar contra la máquina para conocerme el equipo. Y a ver si pillo de una vez como se hacen los regates pq sino estoy jodido.

Lo malo es que hoy será el último dia q pueda entrenar un poco pq mañana me voy durante 10 dias.
Antamack
Antamack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Re: Valoraciones del Calendario

Mensaje  William11 Vie Oct 23, 2009 11:36 am

Prueba a hacer como yo. A mi me gusta tambien elegirme equipos de menos de 4,5 estrellas o 5. Por tanto, creo partida y en una de las opciones de numero de estrellas maximas de los equipos pongo la segunda, que creo que va hasta un maximo de 3,5 o 4 estrellas, nose ahora mismo. Asi al menos puedes elegirte el Español sin problemas Very Happy

William11

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoraciones del Calendario Empty Re: Valoraciones del Calendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.