Nuevo TENERIFE
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo TENERIFE
Buenas, me presento.
soy nuevo en la liga y llevaré el tenerife.
Mi id es mi nick: Lujor
Los que querais jugar los partidos que os faltan contra mi decidme por aquí dia y hora. Preferiblemente por las mañanas o por la noche apartir de las 9
Voy a ver si puedo remontar unas posiciones.jaja
Saludos!
soy nuevo en la liga y llevaré el tenerife.
Mi id es mi nick: Lujor
Los que querais jugar los partidos que os faltan contra mi decidme por aquí dia y hora. Preferiblemente por las mañanas o por la noche apartir de las 9
Voy a ver si puedo remontar unas posiciones.jaja
Saludos!
Lujor- Mensajes : 3
Re: Nuevo TENERIFE
se me olvidava, mi msn es: superlujor@hotmail.com
Lujor- Mensajes : 3
Re: Nuevo TENERIFE
Suerte lujor yo era el antiguo manager del tenerife,es dificil ganar con este equipo pero tu no desistas.
Por cierto queria dar explicaciones sobre porque deje la liga:ultimamente no tenia apenas tiempo de jugar y lo poco tiempo que tenia era ya para jugar de liga y no estaba dando una buena imagen.
Espero que se pueda hacer una liga en verano que es cuando dispongo de mas tiempo para jugar y si la haceis contar conmigo,siempre que no me guardeis rencor por haberos tenido que dejar colgados.
Un saludo y que se te de bien lujor.
Por cierto queria dar explicaciones sobre porque deje la liga:ultimamente no tenia apenas tiempo de jugar y lo poco tiempo que tenia era ya para jugar de liga y no estaba dando una buena imagen.
Espero que se pueda hacer una liga en verano que es cuando dispongo de mas tiempo para jugar y si la haceis contar conmigo,siempre que no me guardeis rencor por haberos tenido que dejar colgados.
Un saludo y que se te de bien lujor.
Merengue- Mensajes : 10