Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valladolid

3 participantes

Ir abajo

Valladolid Empty Valladolid

Mensaje  scruffy82 Mar Dic 15, 2009 4:52 pm

Hola buenas, soy El valladolid y nadie me ha agregado todavia para jugar la liga, asique no se como acceder. Un saludo y gracias

scruffy82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Yo sí que te he agregado!!

Mensaje  Rovafo74 Mar Dic 15, 2009 5:13 pm

Soy el Depor y ayer mismo te agregué!!

Rovafo74

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Re: Valladolid

Mensaje  Rovafo74 Mar Dic 15, 2009 5:14 pm

Más que acceder a la liga, lo que debes hacer es ir quedando con la gente para jugar y luego postear el resultado. No sé porque ayer no pudiste jugar conmigo.

Rovafo74

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Re: Valladolid

Mensaje  scruffy82 Mar Dic 15, 2009 5:32 pm

Hola buenas tio, es que yo pense que era una liga creada en el propio fifa, de estas ligas que hay en el juego, es que no sabia que esta liga va a partidos individuales y luego se pone aqui el resultado.

Entonces donde puedo ver la clasificacion y todo eso?? por que en lo que hay de clasificacion ya se ve que hay un Valladolid y tiene partidos jugados.

scruffy82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Re: Valladolid

Mensaje  javi_atleti Mar Dic 15, 2009 7:58 pm

ske habia un tio k manejaba al valladolid pero se fue de la liga y tu le estas sustituyendo. ahora los partidos que le queden jugar asta la jornada 12 juegalos y ya sta. y agrega a los que te vaya tocando no hace flta ke agreges en el momento a todos. un saludo

javi_atleti

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Re: Valladolid

Mensaje  scruffy82 Miér Dic 16, 2009 11:09 am

ahhh. si es asi yo prefiero no jugar, no me gusta jugar una liga con un equipo que ya tiene partidos jugados, no seria bueno para mi porque esos puntos yo no los he conseguido, quizas hubiera conseguido mas, o menos... asique asi prefiero no jugar, cuando empezeis una liga de nuevas si que me apunto. Gracias de todas formas y un saludo.

scruffy82

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Valladolid Empty Re: Valladolid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.