Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION IMPORTANTE!!!

3 participantes

Ir abajo

ATENCION IMPORTANTE!!! Empty ATENCION IMPORTANTE!!!

Mensaje  pabliyo17 Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

- La gente que no se activa se les eliminara de la liga por lo menos hay que ver el foro una vez al dia para ver las cosas
- Hay partir del lunes que viene se realizaran dos partidos por semana una jornada de lunes a jueves y la otra de jueves a domingo
- Si uno de los dos rivales me comunica que su contricante no se conecta y no puede hacer el partido y pasan los dias el partido pasara a ser
ganado por no presentarse el otro equipo y si este usuario lo repite se le eliminara y ese equipo lo cojera alguien que encontrare que sea
suplente
- Cuando termine la liga haremos una champions con los 4 equipos primeros y los demas segun orden de clasificacion elegiiran equipos de europa
sera una champions de 20 equipos aunque si encontramos a mas gente aceptaria que seamos 32.
- Para hacer mas interesante la lucha por abajo he pensado que los tres ultimos no jueguen esa champions y que entraran otros tres pero bueno
eso depende de como lo vea la gente opinar y me decis lo que sea
Ire poniendo mas cosas por aqui se que hay gente que es activa pero algunos no y espero que cambie para que la liga se mas amena
Un saludo!!! Podeis comunicarme vuestras ideas si quereis .

pabliyo17
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION IMPORTANTE!!! Empty Re: ATENCION IMPORTANTE!!!

Mensaje  javi_atleti Vie Oct 30, 2009 4:55 am

me parece perfecta la idea de los ultimos 3 fuera o algo asi

javi_atleti

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION IMPORTANTE!!! Empty Re: ATENCION IMPORTANTE!!!

Mensaje  Rovafo74 Dom Nov 01, 2009 5:10 pm

Me parece bien todo lo que dices.

Rovafo74

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION IMPORTANTE!!! Empty Re: ATENCION IMPORTANTE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.