Fifa Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO IMPORTANTE!

Ir abajo

AVISO IMPORTANTE! Empty AVISO IMPORTANTE!

Mensaje  pabliyo17 Dom Nov 22, 2009 11:19 pm

Faltan partidos por jugarse de la jornada 6 y 7 y un partido de la 5ª tendreis para jugarlos hasta el domingo que viene aunque la liga siga su curso normal, si no lo jugais el partido se dara empatado o se le dara ganado a quien mas interes le puso. Chicos la liga va muy lenta y ya hay que ponerse serio hay gente que juega sus partidos pero otras que pasa y esto no puede ser yo he hecho esto para que todos pasemos un agradable rato, se que algunos alomejor no podeis coincidir con los horarios del rival pero por lo menos intentarlo hablar por aqui y quedar y si veo que no podeis pues se puede aplazar pero esto tiene que cambiar que hay algunos que solo han jugado 4 partidos si alguien me decis k no juega se echara y se pondra otro.
PD: El manager del Racing esta en la cuerda floja porq ace tiempo que no se mete en el foro y no me a comentado nada solo que puede jugar de martes a jueves al as 11 y los lunes y los miercoles al as 8 y asi se los dije a sus rivales y segun me contaron no se presento asi que algun partido puede k se le de por partido y si no k se comunique con sus rivales para jugarlo
Un saludo

pabliyo17
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.